Saltar al contenido

Mejor Espejo Joyero

espejo joyero

¿Has oído hablar del espejo joyero? Pues seguro tienes tus pulseras, collares, pendientes, perfumes, maquillaje y otros tipos de prendas todas tiradas en diversas partes de tu armario, incluso en otros lugares de tu casa. Unas las tienes en un escaparate, otros en cajitas, en el baño, en la mesa de noche y en el momento de arreglarte, debes estar dando vueltas por todas partes.

Esto es muy fastidioso debido a que, al momento de arreglarte, debes estar dando vueltas por todos lados. No solo eso, muchas veces se te olvida algo y, como muchas veces no hay más tiempo, lo dejas así y no te arreglas como quisieras.

¿Qué te parecería tener todos estos objetos en un solo lugar? Lo puedes lograr con ayuda del espejo joyero. Si no lo conoces, aquí sabrás todos los detalles, las ventajas, desventajas, opiniones y mucho más. ¡Sigue leyendo!

Comparación de los mejores Espejos Joyeros

Los diferentes tipos

En el mercado puedes conseguir una gran variedad de espejos joyeros para que puedas guardar con comodidad en su interior todas tus joyas y cualquier otro elemento que quieras. Estos cuentan con diversas repisas, ganchos y hasta recipientes especiales para que almacenes todo con gran comodidad.

La gran mayoría de estos espejos joyeros son verticales y pueden tener un estilo clásico o moderno en diversos tamaños y hasta colores que vayan con tu personalidad. Pero en sí, hay dos tipos de espejos joyeros que conseguirás con mayor frecuencia, los cuales son los siguientes:

Espejos joyeros de pared

Estos se distinguen debido a que puedes montarlos en la pared, bien sea que los instales atornillándolos o que los cuelgues como si se tratase de un cuadro. Además, son los que ofrecen un mayor espacio debido a que ofrecen una estabilidad mayor.

Lo mejor de todo, es que pasan por desapercibidos, debido a que parece solo un espejo y las personas no se imaginan que detrás de este tienes almacenado una gran cantidad de joyas, prendas y cualquier otro elemento que quieras guardar allí.

Espejos joyeros de puerta

Este tipo de espejo joyero se caracteriza por tener unos ganchos que sobresalen en la parte superior de este. Con estos, te permite colgarlo en la parte posterior de cualquier puerta, sin tener que hacer trabajos especiales para instalarlo.

Su gran ventaja, es que no ocupa mucho espacio ni invade un sector de tu pared o cualquier sitio de tu alcoba y pasa totalmente desapercibido. En contra parte, disponen de poco espacio para que se ponga muy pesado y puedas abrir o cerrar la puerta con facilidad.

Espejos joyeros de pie

En este caso no necesitas ni de una pared ni de una puerta, debido a que tiene una base que permite que este se mantenga de pie en donde quieras colocarlo. Por lo tanto, es más fácil colocarlo a donde quieras sin tener la necesidad de instalarlo, colocar tornillos especiales o cualquier otro gancho o elemento especial.

Como gran ventaja que no tienen los otros tipos, es que puedes balancearlo para que quede en cualquier ángulo que quieras. Por otro lado, ocupa mucho espacio, lo cual puede ser perjudicial si tu alcoba es muy pequeña.

¿Qué espejo joyero comprar?

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta

Este joyero espejo puedes instalarlo tanto en la pared, así como puedes instalarlo en cualquier puerta. Puedes elegir entre un espejo sin bordes o con bordes de color blanco grano, ambos con un acabado elegante y fino.

Viene con diversos estantes y compartimentos para que puedas distribuir adecuadamente todas tus joyas. Para ser más precisos, tiene 2 barras para pulseras, 4 compartimentos, 36 ganchos para collares, 36 espacios para aretes y 108 ganchos para pendientes.

Está fabricado con fibra de MDF muy resistente y eco amigable. No necesitas hacer trabajos especiales para su montado, tan solo debes instalar los ganchos superiores con los tornillos que incluye si deseas colgar a alguna puerta y, si tienes dudas como debes hacerlo, cuenta con un instructivo en español, inglés, italiano, francés y alemán fácil de entender.

Para mayor estabilidad, vienen con una cinta adhesiva de doble cara para pegar el espejo joyero en la parte posterior con la puerta.

Cuenta con dos cerraduras con llaves y con un imán para que quede firmemente cerrado. Asimismo, sus dimensiones son 37 centímetros de ancho, 108 centímetros de alto y 9,7 centímetros de profundidad.

PROS
  • Gran espacio de almacenaje
  • Puedes ver todo al mismo tiempo
  • Excelentes acabados
  • Cuenta con seguro con llave
  • Cuenta con un manual que detalla su instalación
CONTRAS
  • Al momento de abrirlo, debes hacer mucha fuerza debido a que los imanes son muy potentes
  • No cuenta con luz en su interior

HOMCOM Espejo Joyero de Pared o de Pie

Este espejo joyero solo es para seguir colgado o instalado sobre la pared. A diferencia de lo que indica el título, no es de pie debido a que no cuenta con una base para dicho propósito. Está fabricado con tablero de MDF muy duradero y ecológico.

Puedes tener todo a la vista mientras te estás arreglando, gracias a sus diversos estante y compartimentos. En total tienen 5 compartimentos para guardar accesorios grandes, 3 filas de 15 ganchos para collares y 6 filas de 24 ganchos para guardar los pendientes.

Las dimensiones totales del mueble son 37 centímetros de ancho por 112 centímetros de alto por 9,5 centímetros de ancho. Asimismo, el espejo solo mide 23 centímetros de ancho por 101,5 centímetros de alto.

PROS
  • Fácil de instalar
  • El espejo no se distorsiona
  • Gran espacio de almacenaje
  • Ocupa muy poco espacio
  • Aspecto elegante
  • Todo queda a simple vista
CONTRAS
  • Algunos compradores han presentado partes sueltas del espejo joyero
  • La madera se llega a abombar con los cambios de temperatura
  • El pestillo de cierre es de plástico

Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas

Este es un espejo joyero de pie muy práctico que puedes colocar en cualquier ángulo que desees. Esto se facilita gracias a que cuenta con tres agujeros en los laterales con un tope de madera, con los cuales puedes inclinar el espejo y este quedarse estable en la posición seleccionada.

Tan solo debes instalar las patas de soporte, con ayuda de las instrucciones fáciles de entender que tiene el manual que incluye con diversos idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano). Además, incluye un juego de accesorios para el respectivo montaje.

Está elaborado con madera MDF teñida en color blanco y el interior está forrado con terciopelo flocado de color negro. Cuenta con una cerradura que cuenta con un juego de dos llaves.

El interior es muy espacioso y cuenta con 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares, 2 pomos para pulseras y rollos, 78 aberturas para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería.

Cuenta con garantía de por vida y proporcionan un servicio totalmente gratuito para que puedas hacer consultas en cualquier momento después de la compra.

PROS
  • La base cuenta con gomas para no rayar el piso
  • Fácil de montar
  • Cuenta con una gran variedad de estantes y ganchos
  • Buena relación calidad-precio
CONTRAS
  • No cuenta con embellecedor para tapar los huecos de los tornillos
  • Espejo de poca calidad
  • Tiene malos remates
  • La madera se abomba

Ezigoo Espejo Joyero con Soporte de Pie Ajustable

Luce en tu alcoba un espejo joyero de pie con acabados de madera con un gran acabado mate. Además, este espejo se presenta sin marco, para que puedas verte por completo y sin que nada lo limite.

Podrás guardar una gran cantidad de objetos y prendas por su gran espacio que está distribuido en 3 baldas, 16 agujeros para pintalabios, 23 ganchos, 55 ranuras para pendientes, 66 ranuras para anillos y 70 compartimentos.

Tienes la posibilidad de colocarlo en cualquier ángulo para que te puedas ver mejor, gracias a su base reforzada que le brinda una gran estabilidad. El mueble mide 35,8 centímetros de ancho por unos 153 centímetros de alto, mientras que solo el espejo mide 30,5 35,8 centímetros de ancho por unos 110 centímetros de alto.

Por otro lado, si algo que no te gusta o no estás a gusto con este, cuenta con una garantía de devolución de dinero de 60 días.

PROS
  • Tiene con una pequeña cerradura sencilla con llave
  • Muy práctico
  • El espejo no tiene bordes
  • Cuenta con dos juegos de patas distintos
CONTRAS
  • La calidad de los materiales no es muy buena

LANGRIA Espejo Joyero, Armario para Joyas

Con buen acabado en blanco lacado, puedes optar con este joyero espejo de pie para que guardes todo lo que quieras. Además, que en su interior está totalmente forrado con terciopelo de color negro, dándole un acabado más elegante.

Está elaborado con MDF de alta resistencia y tan solo deberás ensamblar fácilmente las patas con ayuda de un destornillador. Puedes arreglarte o maquillarte con comodidad, mientras adaptas el espejo a cualquiera de los tres ángulos de inclinación y mantiene su estabilidad.

Su gran capacidad se debe a que cuenta con 144 ranuras y 48 agujeros para pendientes, 45 ganchos para sus collares y pulseras, 84 ranuras para sus anillos, 1 bolsillo y 18 estantes. Asimismo, es el único que cuenta con 2 gavetas.

Sus medidas son 36,5 centímetros de ancho por 119,6 centímetros de alto por 9,5 centímetros de profundidad. Por su parte, el espejo mide 23,5 centímetros de ancho por 106,6 centímetros de alto.

PROS
  • Buen acabado elegante
  • Cuenta con luz interna
  • Viene con instructivo para el ensamblaje de las patas
  • Fácil de montar
  • Tiene muchos estantes y compartimentos para organizar todo en perfecto orden
CONTRAS
  • La terminación de la pintura no es muy buena
  • Muy poca profundidad

Ventajas de usar un espejo joyero

Los espejos joyeros es una alternativa muy buena para guardar tus objetos personales en un solo lugar. Mira todas sus ventajas para que puedas convencerte en comprar uno para tu alcoba.

  • Tendrás un espejo de cuerpo completo para que puedas verte completamente mientras te vistes, arreglas y maquillas.
  • Ahorras muchísimo espacio, sin tener la necesidad utilizar otros tipos de muebles para almacenar tus objetos.
  • Guarda lo que quieras, desde pulseras, collares, anillos, pendientes, perfumes, maquillaje, brochas, gafas, relojes y mucho más.
  • Puedes tener todos tus objetos en un solo lugar.
  • Al momento de arreglarte, todo lo puedes ver y así escoger con mayor facilidad que deseas lucir para cada ocasión.
  • Puedes encontrar espejos joyeros de diversos modelos y colores de acuerdo a la decoración de tu habitación o de tus gustos personales.
  • Pasan por desapercibidos, muchos podrán verlos sin darse cuenta la gran cantidad de objetos que guardas dentro de estos.
  • Algunos cuentan con llave para que los cierres y así nadie los abra sin tu permiso.

¿Dónde comprar el espejo joyero?

Ahora que conoces los tipos, ventajas y hasta diversos modelos de espejos joyeros, de seguro ya tienes un favorito que quieras comprar. De hecho, estos puedes comprarlos en diversas tiendas virtuales que cuentan con gran reconocimiento, para que puedas comprarlos con seguridad.

Cada tienda online te puede brindar más o menos modelos de espejos joyeros, facilidades de pago en línea y hasta envíos gratuitos. Para que sepas donde vas comprar el espejo joyero que te gustó, recorrimos los diversos portales para estudiar sus ventajas y desventajas y así ayudarte en tu próxima compra.

Espejo joyero Ikea

En esta tienda online no conseguirás ninguno de los espejos joyeros que te comentamos en este artículo. De hecho, tan solo puedes encontrar dos modelos de espejos joyeros que son para colocar sobre alguna mesa y cuentan con pocos compartimentos para guardar tus joyas.

Tienen unos costes bastantes bajos y los modelos de espejos joyeros son bastante elegantes, pero no tienen variedad ni cuentan con espejos de gran tamaño.

Espejo joyero Conforama

Tan solo cuentan con un espejo joyero de pie de color blanco que cuenta con un gran espacio en su interior. Si no te gusta este modelo, en esta tienda no podrás escoger ningún otro.

La única ventaja que tiene en comparación con otras tiendas, es que cuenta con envío gratis y así te ahorras un buen dinero por este servicio.

Espejo joyero Carrefour

Aquí puedes encontrar todos los tipos de espejo joyero que te comentamos anteriormente, diversos estilos y colores. Desde el tradicional color blanco, pasando por el negro, los acabados en madera y hasta en un singular color rosado.

Los precios que consigues son algo promedio entre estos, aunque algunos modelos puedes encontrarlos en oferta.

Espejo joyero Amazon

Esta tienda online sin dudas es la que ofrece un mayor repertorio de todos los tipos de espejos joyeros. De cualquier acabado o color que quieras, incluso puedes encontrarlos de tamaño grande para que puedas ver todo tu cuerpo, así como en un tamaño más reducido que puedes instalar en cualquier puerta o pared.

Puedes encontrarlos en diversos precios que se pueden adaptar a cualquier tipo de presupuesto. Además, la gran ventaja en comparación con otros, puedes leer los comentarios que han colocado los diversos compradores y así tengas una mejor referencia del modelo de espejo joyero que estás interesado por comprar.

Espejo joyero Leroy Merlin

En este lugar tan solo conseguirás dos modelos de espejo joyero para pared, uno en color blanco y el otro en color negro. Ambos cuentan con un buen espacio en el interior para guardar tus objetos y son bastante altos para que te puedas ver completo en el espejo.

Los costes son algo altos en comparación con otras tiendas, pero si eres un asiduo cliente de esta tienda, puedes contar con ofertas exclusivas por tiempo limitado.